En las empresas, los usuarios nunca habían necesitado, ni esperado, más del Data Center. Más velocidad, menor latencia, cero cuellos de botella. Para hacer frente a los desafíos, CommScope lo tiene todo calculado.

Nuestra plataforma de migración a alta velocidad usa bloques funcionales modulares para admitir las crecientes velocidades y densidades que exigen las nuevas aplicaciones y arquitecturas. Nuestro completo portfolio de soluciones de conectividad y cableado estructurado brinda la agilidad, manejabilidad y escalabilidad que necesita para crecer con confianza.

  • La fibra multimodo de pérdida ultrabaja admite ópticas VCSEL de bajo costo e incluye OM5 de banda ancha para permitir la transmisión dúplex de 100G y superior en distancias extendidas.
  • Admisión de monomodo plug-and-play de pérdida ultrabaja para nuevas aplicaciones de Data Center de alta velocidad y corto alcance
  • Los paneles de fibra de alta densidad y ultra escalables admiten las redes de malla actuales y, a la vez, mantienen su red de fibra gestionable y segura
  • La inteligencia basada en AIM monitorea y documenta automáticamente la capa física en tiempo real, y proporciona actualizaciones sobre todos los cambios.

Potenciar el presente. Mejorar el futuro

VER MÁS

Diseñado por logo