TRENDNET

La visión de TRENDnet es crear redes innovadoras, de fácil uso y confiables, (Networks People Trust™). Las soluciones de TRENDnet conectan en red los numerosos dispositivos que le permiten mantener en conexión su estilo de vida y lugar de trabajo. TRENDnet desde 1990 le conecta con lo que usted más valora a través de sus galardonadas soluciones de red.

Fundada en Torrance, California, TRENDnet ha crecido hasta convertirse en una marca mundial líder en hardware de redes. Desde el corazón de la red hasta su periferia, la amplia cartera de productos de TRENDnet abarca las categorías de dispositivos inalámbricos, por cable, de vigilancia, de conectividad y periféricos. Un componente esencial de nuestro éxito es la prioridad que otorgamos a la mejora continua y su certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008. La marca TRENDnet es reconocida consistentemente por su alta calidad, rendimiento excepcional y la gran capacidad de respuesta de su soporte técnico.

Conectar SAS es Distribuidor Autorizado de TrendNet en Colombia hace más de 10 años, operando desde sus sedes de Medellín y Bogotá.

Diseñado por logo