Fibra. Cobre. Inalámbrico.
Todas estas soluciones, en CommScope.

Todo ha cambiado en la vida normal, incluso la manera en que nos educamos, por lo que también deben evolucionar las redes y la conectividad para el sector educativo.
«Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para complementar, enriquecer y transformar la educación.
En TICAL 2020, realizo de forma virtual, charlas con ponentes del más alto nivel en el sector tecnológico en América Latina, donde se trataron los temas más relevantes en el momento para el sector educativo, como satisfacer conexiones estables, rápidas y confiables que permitan la educación a distancia en el escenario actual.
Marcelo Volpi, Director de Ventas del Cono Sur en CommScope CALA, quien presento un charla magistral ‘Los desafíos de la educación y la tecnología en el camino al 2030’ en TICAL 2020, comenta: “Las clases virtuales requieren de redes de alto desempeño que brinden soporte a todo tipo de usuarios, dispositivos y aplicaciones. Por ejemplo, soluciones tradicionales de cableado de cobre y fibra acorde a los estándares mundiales para el sector educativo, sumado a las nuevas tecnologías inalámbricas de acceso y switching”.
La red del campus (y todo lo que habilita) es más que un recurso TI vital, ya que refleja la visión y los valores de la organización. CommScope lo ayuda a moldear y transformar el futuro.
La conectividad universal es el requisito principal para un campus inteligente, ya que es compatible con todo tipo de usuarios, dispositivos y aplicaciones. Incluye una red en todo el campus con una red central de cobre y fibra, cobertura inalámbrica omnipresente (Wi-Fi y cobertura móvil para interiores y exteriores), conmutación de alta velocidad, fibra alimentada fiable y, además, la visión y experiencia para garantizar su unión. Nada es más importante que proteger el bienestar de los empleados y los estudiantes.
En CommScope encontrara nuestro amplio portafolio de soluciones de red que abarca todos los aspectos en la conectividad.

VER MÁS

Diseñado por logo