Descargar E-Book 📥 Tendencias en DataCenterpara 2023

Tu empresa debe moverse rápidamente para mejorar los procesos TI y aumentar la resiliencia y la conectividad de su centro de datos.Descarga nuestro e-book y descubre cuáles son las tendencias en Centro de datos para el 2023 que marcaran la evolución de tu empresa ¡Toma nota de estos retos que se te convertirán en oportunidades! Clic Aquí para descargar 

En la industria de los centros de datos no existe el concepto de “hacer negocios como de costumbre”, y el 2023 no es una excepción a esta regla. Dado que el volumen de datos que entra en el centro de datos sigue aumentando, impulsado por una demanda de conectividad aún mayor, los planificadores de redes se están replanteando cómo pueden adelantarse a estos cambios.

 

Remontándose a 2014, cuando el Consorcio Ethernet 25G propuso Ethernet de 25 Gbps sobre un canal y Ethernet de 50 Gbps sobre dos canales, se creó una gran horquilla en la hoja de ruta del sector, ofreciendo un menor coste por bit y una transición fácil hacia 50G, 100G y más allá.

En 2020, el 100G llegará al mercado de forma masiva, impulsando un número de fibras cada vez mayor, y los grandes centros de datos de hiperescala y basados en la nube se enfrentarán a su inevitable salto a los 400G. Con switches y servidores que requerirán conexiones a 400G y 800G, la capa física también debe contribuir con un mayor rendimiento para optimizar continuamente la capacidad de la red. La capacidad para desarrollar la infraestructura de capa física en el centro de datos es, en última instancia, clave para mantener el ritmo de la demanda por la baja latencia, el alto ancho de banda y la conectividad fiable que demandan los clientes. Eche un vistazo a estas principales tendencias para ver cómo los administradores de centros de datos planifican para los 800G y el efecto sobre los datos que producirá el 5G.

Diseñado por logo