AMP-COMMSCOPE

AMP NetConnect, hoy de Commscope, antes TE Connectivity de Tyco Electronics, líder mundial en el mercado del Cableado Estructurado, desarrolla, fabrica y provee una amplia gama de productos y sistemas de infraestructura de Telecomunicaciones.

CommScope fue fundada en 1976 y con el paso del tiempo la empresa ha evolucionado desde su fundación como fabricante de cable, para convertirse en un proveedor global y diversificado de soluciones de infraestructura de Broadband, Enterprise y Wireless.

Desde sus comienzos, CommScope ha sido protagonista en las mejores redes de comunicación del mundo. “Creamos la infraestructura que conecta a las personas con las tecnologías a través de cada innovación. Nuestra cartera de soluciones integrales incluye todo lo que nuestros clientes necesitan para construir redes de alto rendimiento alámbricas e inalámbricas. Si bien la tecnología cambia, nuestro objetivo es el mismo: ayudar a nuestros clientes a crear, innovar, diseñar y construir más rápido y mejor”.

En 2015, CommScope adquiere adquiere los negocios Telecom, Enterprise y Wireless de TE Connectivity, un líder en la conectividad de fibra óptica para redes cableadas e inalámbricas. La combinación de estos negocios optimiza el posicionamiento de CommScope como proveedor líder de infraestructuras para comunicaciones.

El objetivo de este movimiento fue acelerar su estrategia de aumentar sus ganancias al entrar en nuevos mercados adyacentes, consolidarse como un proveedor de soluciones de comunicaciones e infraestructura y llegar a nuevas geografías y verticales a las que no atacaba anteriormente.

Conectar SAS es desde 1999 Distribuidor Autorizado de AMP NetConnect para Colombia, operando desde sus sedes de Medellín y Bogotá.

  • Cable de cobre AMP:
  • Cat 5E
  • Cat 6
  • Cat 6A
  • Cat 7A
  • Fibra Óptica

Diseñado por logo